viernes, 1 de abril de 2011

Bebés.

Quiero ser bebé y entender el lenguaje de los bebés, y niños. 

“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es
muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”

Acaso los pequeños se burlan de lo complicada que se ponen la vida los adultos?
Ponerte a pensar en tus problemas que para ti son los peores del mundo y eres la víctima perfecta de los Dioses, Karma, Satán, Destino o como quieras llamarle  y si analizas la situación y ves que NO, no tienes derecho a si quiera llamarlos problemas sólo son situaciones que tu mismo creaste por holgazán.

Pero bueno el tema eran los hermosos bebés, yo quiero tener no sé unos 10, bueno no, no tantos, no crean que soy como Susanita en Mafalda que sólo pienso que las mujeres son para tener bebés y hacer trabajos del hogar, no, pero no estoy de acuerdo con los que no quieren tener hijos y "disfrutar su vida".
Si dicen que el amor más grande que existe es el que siente una Madre o Padre hacia sus hijos, si tú eres de los que no quiere bebés PUES NUNCA SABRÍAS QUE SE SIENTE ESE AMOR. 
No me enojo, es tu vida.

Bebés, bebés, bebés lindos bebés. 

5 comentarios: