jueves, 24 de febrero de 2011

Insomnio y Mafalda.

Me encanta dormir, porqué la vida me priva de esto? investigando mi causa de terribles ojeras me di cuenta que lo que tengo es insomnio inicial y que se debe al estrés, depresión, ansiedad, mala alimentación etc.
No poder dormir para mi es sobrepasar las 4 am, mi hora idonea son la 12 pm  , 1 o 2 am, y creo que esta mal dormir antes como después.

Así que sufriendo en mi sola amargura de no poder dormir, recordé una película "Insomnia" con Al Pacino, la había intentado ver 2 veces y en las dos me quedaba dormida al ver su cuerpo cansado y ayer fue la tercera e inexplicablemente me pareció una película sumamente interesante  creo que ahora entendí como se siente el detective Dormer.

Antier trate de conciliar el sueño como cuando lo hacia de niña, contando números hasta quedarme dormida pero pues que decir.. no funciona ya.
O tal vez es verdad que todo ocurre por algo ya sabes "Nada es casualidad todo causalidad".
y chance a la mitad de la noche se incendia mi casa pero como estoy despierta salvo a todos...
Maldición..ya no puedo soñar ahora solo me queda imaginarme cosas estupidas.

Esta semana fue mi semana de las más tristes de mi vida, la semana de insomnio y la semana de Mafalda, leí y releí sus 10 pequeños libros, lo raro es que la semana de Mafalda me llega cada año, bien sabe cuando llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario